Psicólogo en las Rozas y Majadahonda

Terapia Psicológica

Terapia psicológica

Una terapia psicológica debe ser un proceso de autoconocimiento “acompañado” que nos permita identificar nuestras propias limitaciones para nuestro crecimiento personal.

Desde nuestro centro en las Rozas, trabajamos para la promoción de la salud y bienestar de las personas. En terapia abordamos temáticas muy variadas: insomnio, tabaquismo, crecimiento personal, dependencia emocional, autoconocimiento, gestión del estrés, ansiedad, fobias, estado de ánimo, sintomatología derivada de situaciones traumáticas como un accidente, maltrato o una ruptura de pareja complicada, y también ofrecemos acompañamiento psicológico en duelo o pérdidas de seres queridos. En situaciones que cursan con dolor emocional e incluso físicosean estas pasadas, presentes o futuras; si se perciben como desbordantes, repetitivas o bloqueantes, acudir a un profesional sería recomendable.

En SanaMente Psicología contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes la mejor terapia psicológica desde un abordaje innovador y eficaz que garantiza la mínima duración en nuestras intervenciones.

Ansiedad

Traumas y Estrés

Miedos y Fobias

Terapia y Acompañamiento en Duelo

Dependencia Emocional

Psicología Positiva

Terapia de Pareja

Terapia Infanto-Juvenil

Y más…

Acude a una PRIMERA SESIÓN GRATUITA donde se estudiará tu caso, podrás resolver dudas puntuales, y de acordarse iniciar un proceso terapéutico, se elaborará un plan personalizado y adaptado a tus necesidades.