Psicólogo en las Rozas y Majadahonda

Centro de Psicología en las Rozas

SanaMente Psicología es una consulta especialista en terapia psicológica en ansiedad, trauma, y duelo, ubicada en Las Rozas de Madrid. Aunque nuestro ámbito de actuación también se sitúa en Majadahonda, Villanueva del Pardillo y en toda la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

SanaMente Psicología es un proyecto que nace del propósito vocacional de ayudar a otras personas a aliviar su sufrimiento, y a potenciar su felicidad y su bienestar para así promocionar su salud y su calidad de vida.

Cada vez se está demostrando con más fuerza que las personas que experimentan más emociones positivas gozan de una mejor salud. La psicología nos dota de herramientas y recursos eficaces para afrontar las dificultades que se nos presentan. Así obtenemos una vida más plena y satisfactoria.  

En SanaMente apostamos por una psicología eficiente. Para ello utilizamos una metodología que recoge las técnicas más reconocidas científicamente como base en la intervención que se ofrece.

Ven a conocernos a nuestro dcentro de Psicología de las Rozas. ¡ Te esperamos !

.

Lo que nos diferencia

 

Profesionales en Continua Formación

En SanaMente Psicología nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, por eso asistimos a numerosos cursos, congresos y formaciones para mantenernos actualizados y garantizar una calidad y una eficiencia inmejorables.

Psicología Positiva para aumentar el Bienestar

La Psicología Positiva es el estudio científico del funcionamiento óptimo de las personas. Se centra en ayudar a los seres humanos a desarrollarse plenamente y llevar una vida feliz, caracterizada por un alto nivel de bienestar físico, psicológico y social. 

Buscamos llegar a todos los que nos necesiten

En SanaMente psicología queremos llegar a todas las personas que quieran promocionar su salud. Ponemos a disposición descuentos y facilidades para que nuestros clientes puedan tener siempre nuestra asistencia.

Abraham Maslow

Supongo que es tentador tratar todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo

Nuestro objetivo es equiparte con todas las herramientas que demandes para que hagas de tu bienestar una forma de vida.